octubre 03, 2005

Autoretrato



Cuando te miras al espejo, qué es lo que ves?... esa pregunta me la han hecho varias veces.
Que ves?...
La respuesta es algo complicada, si fuera realista y dependiendo la hora, por la mañana me vería con cara de sueño y todo despeinado y por la noche con más cara de sueño.. pero un poco mas arreglado, no vería nada más.
Pero siendo mas observador vería otras cosas... vería que detrás mío está mi pasado, todo lo bueno y lo malo, aunque no logro verlo todo porque yo mismo me tapo... es como cuando estas parado entre dos grandes espejos.... te ves multiplicado infinitamente. No puedo hacerme invicible para poder ver todo el panorama.... y es que me doy cuenta de que yo estoy presente en toda esa historia y que todo lo bueno y lo malo... lo hice yo.
Pero saben que?, a mi me interesa ver qué es lo que hay detrás del espejo y creo saber la respuesta, es exáctamente lo mismo que tuvo mi pasado, solo que mejorado por la experiencia vivida y es que no puedo evitar el hacer del presente un pasado propio, pero puedo tratar con todas mis fuerzas de que sea un buen pasado para poder cosechar un mejor futuro.
He sido de todo... injusto, crítico, sobervio, orgulloso, tozudo, inseguro, insultante, desafiante, he herido a mucha gente, gente buena y gente mala, he pasado a llevar sentimientos y muchas otras cosas mas...
Se han dado cuenta de que es es más fácil ver lo malo de la gente? y sobre todo cuando uno está haciendose un autoretrato, pero también creo tener cosas buenas o no? pero esas cosas no seré yo quien las diga... serán ustedes y serán mis hechos.
Yo no puedo hacer que mi presente y mi futuro sea excelente, pero hay alguien que si puede, ese en mi amigo, se llama Jesús. Él si que aguanta mis leseras y sigue ahí, me perdona a cada rato, da lo mismo cuantas veces haga o diga cosas "Impropias" (como dijera mi estimada suegris)... él me Ama y si lo quieres conocer.. te lo presento!!!... estará más que feliz de ser tu amigo.
A todos mis amigos, si les he fallado, perdónenme, lo lamento mucho... espero no volver a hacerlo, pero tengan paciencia, que esto no es rápido y nunca terminaré de crecer pero por lo menos estaré avanzando.
Ahora cuando miro al espejo, me veo a mí, con Jesús al lado, así que no puedo ver nada más para atrás, pero pusha que me veo feliz.
Qué es lo que ves tu?

No hay comentarios.: