octubre 03, 2005

El Vicio

Me gusta la coca-cola y que?... me gusta normal y sin hielo, en botella de vidrio, el viernes en la noche, debajo de mi silla, al lado del computador. No soy un vicioso de este líquido que para algunos reemplaza hasta el agua. Nop.. no lo soy.. pero me duele la cabeza si no tomo coca-cola por un par de días.
De qué me hablan?... que el azúcar y que la cafeína y que la receta no se la sabe nadie y que el diablo metió la mano.... de qué me hablan!!! si a mi me gusta la coca-cola, porque me gusta nomás, que me duele hasta el alma cuuando me tomo un vaso lleno al seco y se me llenan los ojos de lágrimas on el gas que viene de vuelta y que sale por la nariz como un estruendo...

Sip!!!!.... yo tomo.... coca-cola

(chhhh... que me paguen algo por la propaganda siquiera)

No hay comentarios.: