diciembre 23, 2004
EL MUNDO GIRA
Personalmente pienso que cada año que pasa tiene su encanto, además de sus grandes penas y alegrías, fracasos y triunfos. Muchas experiencias vividas y de las cuales hay que sacar lecciones.
Hay un dicho popular que reza..."NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA", no hay nada mas cierto pero creo que es mejor ocupar una frase que aparece en un libro extraordinario... "A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN".
Es casi imposible ver lo bueno en alguna situación tan mala, pero en este año aprendí que el dolor te hace crecer, madurar y que al final deja de doler y te sientes satisfecho de haber superado la prueba.
Es increíble que todo esto pasa cuando el mundo gira interminablemente alrededor del sol...
noviembre 21, 2004
Situaciones diarias
-Buenos días, le respondí
-Qué le parece el clima?
-Mmm, mucho calor, prefiero el frío
-El frío?, y porqué es eso?
-Porque con el frío se puede quitar con una rica sopa, un buen café y abrigandose, en cambio con el calor, ni andando sin ropa se pasa.
-Ah, buen punto.
-mmm
-mmm
-en fin, la cosa está tan mala, verdad?
-Es que están todos locos en la ciudad, en el sur no es así, es mas tranquilo.
-De donde es usted?.
-De concepción, lo conoce?
-Ah, si... mi prima vive allá, linda Ciudad.
-Si, es hermosa, si pudiera volvería... pero ya no se puede, el trabajo, la familia, los amigos... uno hecha raíces.
-Y el corazón pues!..
-Si, es verdad, el corazón. Pero eso es tema para largo. Eh.... en la esquina por favor...
-Esta?
-No, la otra; Gracias. Cuanto es?
-Mmm, Lukita y media nomás.
-Uf!... en fin, igual es largo el trayecto desde aeropuerto.
-Que le vaya bien!
-Adiós..... -Clámp!
La Fecha
El tiempo es algo que no puedes controlar, y cuando llega "LA FECHA", debes cumplir, como sea... es cosa de honor. Bueno, a mi me está pasando, y el tiempo se me hace interminable, pero ya llegará el día en que podré realizar el desafío y saltar a un mundo totalmente nuevo, lleno de sorpresas e incertidumbres pero también cargado de alegrías y satisfacciones. Es que cuando estás en la compañia de la persona correcta, el tiempo solo, se hace eterno, y el tiempo con compañía se hace humo.
Qué paradoja no?
noviembre 17, 2004
El día en que llegué temprano
Era un día como cualquiera, sin nada especial, ni siquiera cambio de hora; Estaba acostado disfrutando de los últimos minutos de sueño, de esos donde la cama se hace mas calentita y afuera está más helado, donde te estiras con regocijo cual gato después de una buena siesta. Bueno la cosa es que estaba en eso cuando se me ocurre mirar la hora... ¡¡¡ horror !!! dije pavorizado... eran las 08:50... y entro a las 09:00. Empecé a sacar cuentas de que era lo menos importante para omitirlo y así ganar unos valiosos minutos para no llegar tan tarde...
No me ducho?.. e ir hediondo...??.. nop... Entonces no tomo desayuno.. pero me arriesgo a quedar famélico en la mañana... mmmm... que hago... que hago... al final entre pensar y pensar pasaron 5 minutos... 08:55.. piteaba el maldito reloj...
Total que me vestí y salí corriendo sin hacer ninguna de las 2 cosas... entré al metro y noté que había mucha gente... así que empujando a una vieja gorda... logré entrar... pasaron las estaciones eternas... y al abrir la puerta... como un tazmania.. subí corriendo las escaleras y caminé a mil hacia la oficina... al llegar.. noté que estaba vacío... y había solo un colega que me dijo....
¡¡¡ compadrito !!! que hace por acá tan temprano?...
¿Temprano? - dije yo - miré mi relosss bacán... y resulta que si... eran las 8:30 solo que estaba mal configurada la zona horaria.
Ese ha sido EL día en que llegué temprano... y desde ahora.. miro 2 veces la hora antes de levantarme...
noviembre 16, 2004
El Primero
Bueno, luego de esta intro... digo que este es el principio de mi blog.